Picnic Veraniego – Movimiento 15M


Descarga el cartel para imprimir y distribuir.

El Movimiento 15 M en Las Rozas organiza un picnic para comenzar el verano

El próximo Sábado 2 de Julio, la Dehesa de Navalcarbón será el punto de encuentro tanto para vecinos y vecinas de Las Rozas, como para quien quiera acercarse al municipio a dar la bienvenida al verano.

Durante tres horas, se celebrarán juegos participativos y refrescantes, actividades para niños, debates, música en directo y una comida popular para festejar el inicio de la estación estival y reflexionar acerca de los modelos de ocio y las relaciones en nuestra sociedad.

Será un punto de encuentro donde debatir ideas y compartir sueños y alegrías en compañía de tus vecinos. Todo el mundo está invitado a participar: animamos a la gente a que venga a la Dehesa para celebrar el inicio del verano de una manera diferente, en la que cada uno aportará sus conocimientos musicales, artísticos o culinarios.

El picnic será con comida griega, en apoyo a las compañeras y compañeros de Grecia.

La Asamble Popular de Las Rozas del movimiento 15M convoca este evento. Es un movimiento apartidista, horizontal basado en la pluralidad y el respeto, donde todas y todos tienen voz. Invitamos a todas las personas a conocer la asamblea con este evento lúdico y a participar en este proyecto común.

Cita: Sábado 2 de Julio, 19:30 a 22:30. Dehesa de Navalcarbón en Las Rozas. Autobús 625 desde Moncloa o Renfe Pinar de Las Rozas.

Más información: asamblealasrozas.tomalosbarrios@gmail.com

http://www.facebook.com/AsambleaLasRozas

http://twitter.com/AsamLasRozas

 

Comentarios cerrados.