Consensos Asamblea General (25.06.2011)

CONSENSOS APROBADOS en la ASAMBLEA POPULAR DE LAS ROZAS – 25 JUNIO 2011

• Acogida de la acampada itinerante después de las fiestas de Las Rozas (si l@s compañer@s pueden) con el propósito de difundir durante las fiestas la llegada de la acampada itinerante, además de aprovechar dicha acampada para realizar la acción propuesta por el grupo de trabajo de urbanismo contra el PGOU, además de otras acciones y talleres planteados por los asistentes. La acampada se propone del 3 al 9 de octubre culminando en el acto contra los PGOUs en todos los municipios que lo secunden el domingo 9, último día de la acampada. Se verificará la fecha de acuerdo con la disponibilidad de la acampada.

• El acto coordinado contra los PGOUs se pasa así de septiembre al 9 de octubre, para difundir a todos los municipios y barrios y comisiones relacionadas.

• Comunicados: comunicado general de la asamblea de Las Rozas y comunicado de sobre el PGOU. Además se consensuó que hubiera dos contactos rotativos en caso de atender a la prensa.

• Creación de un buzón de sugerencias, quejas, propuestas tanto físico como en el blog para que tod@s l@s ciudadanos del pueblo participen.

• Picnic temático, Grecia. En la Dehesa el próximo sábado a las 19,30, en la zona en frente de la ermita.

• Elaboración de un taller de lenguaje inclusivo (consensuado, fecha aún por determinar)

• Elaboración de un taller por parte del grupo de comunicación sobre el uso de las redes sociales, cadenas de mails…Se realizará el martes 28 a las 20 horas en la plaza del ayuntamiento.

• Elaboración de un taller sobre economía y las propuestas el grupo de economía de Sol.

Comentarios cerrados.