El MEDE (Mecanismo Europeo de Estabilidad) destruirá la democracia en Europa

Primero fue el Banco Central Europeo, el que le presta dinero a los bancos al 1% pero no le presta dinero a los Estados, porque Alemania y otros países ricos no quieren. Lo que está hundiendo la economía Española. Ahora se crea el Mede. Una especie de banco que gobernará la economía de Europa siendo Alemania y Francia quienes tomen las decisiones en el Mede. El Mede tendrá poder absoluto e inmunidad judicial, sus documentos serán secretos. El Mede no estará controlado por ningún parlamento. Y se crea para dar préstamos a los Estados.
¿Qué es el MEDE?
El Mede, es un banco Europeo, creado por la Unión Europea para dar prestamos a los Estados de la Unión Europea.
El Mede, será una especie de FMI, Fondo Monetario Internacional pero en una versión Europea.
¿Cómo es El Mede?
El Mede tendrá poder absoluto.
En el Mede mandará Alemania y Francia, mandaran los países cuyas economías sean más fuertes.
Será un banco sin control democrático de ningún parlamento.
El Mede tendrá inmunidad judicial.
Sus empleados no pagarán impuestos de la Renta.
¿Quién mandará en el Mede?
El MEDE se rige por un Consejo compuesto por un miembro de cada país del euro, pero con derecho de voto proporcional a su peso económico.
La inmunidad Judicial y el poder absoluto del Mede.
Gozará de inmunidad frente a procedimientos judiciales, tanto sus bienes y activos, así como cualquiera que fuesen sus poseedores. Los archivos y documentos serán inviolables. Sus recursos y activos estarán exentos de restricciones, regulaciones y medidas de control. Las operaciones de MEDE estarán exentas de cualquier impuesto directo, y los bienes importados estarán exentos de derechos de importación y libres de restricción alguna.
¿Cuál es la función del Mede?
Dará créditos al país que lo solicite, tras evaluar sus necesidades y la sostenibilidad de su deuda.
¿Que dinero tiene el MEDE?
El Mede cuenta con 700.000 millones, recibidos proporcionalmente al peso económico de cada país de la UE, a España le corresponde dar 83.326 millones de euros
El MEDE podrá pedir dinero prestado a los bancos.
¿Que opinamos en el 15M del Mede?
Desde el 15M Consideramos que nuestra Constitución será violada por el MEDE en nada menos que 34 artículos. Otra vez nuestros partidos políticos nos han vuelto a engañar los partidos (PP; PSOE; CyU; PNV) nos han traicionado y NOS ESCLAVIZAN

Comentarios cerrados.