Por la sanidad pública de todos

¡¡¡DEFENDAMOS NUESTRA SANIDAD PUBLICA!!!

En los últimos meses nuestra Sanidad Pública está sufriendo un grandísimo ataque desde el Gobierno central y autonómico para desmantelarla y favorecer su privatización en manos de empresas con ánimo de lucro.

A base de privatizaciones, recortes y despidos de trabajadores sanitarios y no sanitarios, nuestra Sanidad está dejando de ser universal (muchas personas, sobretodo inmigrantes irregulares, no tienen ya una cobertura sanitaria completa), gratuita (pagamos más por las recetas, incluso los pensionistas, y además quieren cobrarnos un euro por receta) y de calidad (menos personal, menos camas y menos medios).

Aprobada la Ley de Presupuestos del 2013 en la Asamblea de Madrid, quieren privatizar completamente todos los Hospitales nuevos, el 10 % de los Centros de Salud y la parte no sanitaria (cocina, mantenimiento, limpieza…) de los Hospitales Públicos.

Esto supone una Sanidad peor y más cara (la Consejería de Sanidad no ha sabido dar ni una sola razón para desmentirlo, ante la oposición masiva de sanitarios, usuarios, Colegios Profesionales,…) y el enriquecimiento de una serie de empresas privadas (Capio, Ribera Salud, UPS…) con muchas conexiones con políticos o sus familiares.

No podemos permitir que, con la excusa de la “crisis-estafa” nos arrebaten nuestros Servicios Públicos, nuestros derechos laborales y el dinero público para entregárselos a los bancos y empresas con ánimo de lucro.

 

    ¡¡¡LA SANIDAD ES UN DERECHO, NO UN NEGOCIO!!!

¡¡¡POR UNA SANIDAD100 % PUBLICA, UNIVERSAL, GRATUITA,

DE CALIDAD Y CON CONTROL SOCIAL!!!

                                                                           

¡¡JUNTOS PODEMOS!!!

Te esperamos en Las Rozas el viernes 1 de Febrero,

Salimos a las 18,30 del C. de Salud del Burgo y se irá

 caminando hasta el Ayuntamiento y la Plaza de España

Comentarios cerrados.