11 de junio. Cacerolada en los Ayuntamientos

Cacerolada en los Ayuntamientos

Descarga el cartel para imprimir y distribuir.

Desde la Asamblea de Las Rozas os informamos de esta iniciativa que invita a l@s vecin@s a acudir al Ayuntamiento durante la toma de posesión de los nuevos cargos municipales, que tendrá lugar el día 11 de junio por la mañana. Mientras se celebra el pleno, los concejales podrán escuchar los gritos de indignación y el ruido de las cacerolas de l@s vecin@s reunidos a sus puertas.

Os esperamos este sábado 11 en la plaza del Ayuntamiento de Las Rozas a las 11 de la mañana.

¡Cacerolada contra la corrupción!

Se realizará la Asamblea de Las Rozas cuando finalice dicha concentración en la plaza del Ayuntamiento.

Puedes ayudar a difundir la Cacerolada entre tu gente y en Facebook mediante el evento que se ha creado: Cacerolada contra la corrupción en Las Rozas.

9 Respuestas a “11 de junio. Cacerolada en los Ayuntamientos

  1. Hola no puede asistir a la asamblea del sábado…se van a hacer disponibles las actas?? por otro lado me gustaría participar en la comisión de medio Ambiente, a quién puedo acudir? gracias y saludos

    • Las actas se van a publicar en esta web según vayan estando disponibles. Por ahora estamos esperando que nos lleguen las transcripciones.

  2. me di de baja hace tiempo en facebook. He ido solo a una asamblea ( no me enteré de la primera), quiero saber de vosotros a traves de la pagina web… me imagino que es en ella donde informareis de las accions que se vayan programando….¿¿no??
    Saludos y mucho animo.
    Toñi

  3. Alli nos vemos! ^_^

  4. La cacerolada no es contra las personas que toman el acta en el Ayuntamiento, la cecerolada es contra el alcade que va a tomar posesión y que está imputado por un caso contra la corrupción.
    Así fue como se acordó en la Asamblea de Las Rozas y así es como debe constar. Lo demás es manipulación.

  5. Magnífico el curro que estamos haciendo entre todos y todas en las rozas! solo comentar que me parece que la cacerolada debería girar en torno al tema de que el proximo alcalde de la localidad esta imputado y creo que así es lo que se habló en la asamblea (cuando se suban las actas lo comprobare), creo que es importante dejarlo claro.
    Un saludo y animo!

  6. Buenas!
    No he podido ir a ninguna de las dos primeras asambleas, pero ya estoy aqui y con ganas de participar, cuando y donde sera la proxima?No encuentro la info en la web, y es posible participar en alguna comision?

  7. Carol hola, las asambleas son el sábado a las 12 en el ayuntamiento. Puedes participar también en cualquier grupo de trabajo, se necesita toda la ayuda, pregunta en la asamblea a la persona que haga de moderador para que te informe.